cra la ribera tic 4

¡¡¡BIENVENIDOS AL CURSO 2017/18!!!

OS RECORDAMOS QUE LAS CLASES DARÁN COMIENZO

EL LUNES 10 DE SEPTIEMBRE A LAS 9:00

OS ESPERAMOS CON MUCHAS GANAS DE APRENDER

NOTICIAS:

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Hemos recaudado la cantidad de ... ¡255,90€!

que ya han sido enviados a la Asociación d'Entraide Communautaire et Humanitaire (ADECH) de Burkina.

Los alumnos de 4º, 5º y 6º del CRA "La Ribera" han colaborado con niños ADECH en la realización de esta versión del "Don't Worry, be happy" de Bobby Mcferrin. Este vídeo forma parte de las actividades del Proyecto Ayuda y Sonríe.

Don't worry Langa '17 from Luis Á. L. on Vimeo.

Aquí tenéis un folleto con el resumen de los proyectos actuales de ADECH.

También el documento de registro oficial de la asociación en el Ministerio de la Administración Territorial de Burkina.

Podéis visitar su perfil y grupo en Facebook.

CARRERA SOLIDARIA

Dentro de los actos del proyecto "Ayuda y sonríe" el pasado 26 de mayo se celebró en el CRA una carrera solidaria. Participaron grandes, pequeños, profesores, alumnos, familia... Y ganaron... ¡ganamos todos!, los que corrimos y los niños de Burkina Faso.

EXCURSIÓN A FAUNIA

Todo el colegio visitó el pasado 25 de mayo este zoológico y si queréis saber cómo nos lo pasamos... mirad este vídeo

EL alumnado de 5º y 6º ha estado cuatro días de convivencia en el CRIE de Navaleno, si pinchas en el logo del CRIE tendrás acceso a los vídeos y las actividades que han realizado a lo largo de estos días:

Hace ya algunos meses que Suso González vino a Langa de Duero a dar un concierto con nuestros niños y niñas, ahora tenemos el placer de poder compartir con vosotros las fotos de ese día en este genial vídeo:

NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS SE HAN UNIDO PARA CANTAR POR LA PAZ!!!

SIRIA NO TIENE PAZ:

"Langa de Duero canta por Siria"

MEJORES MOMENTOS DE LA FIESTA DE LA NAVIDAD:

.

¡¡YA TENEMOS A NUESTROS GANADORES DE NUESTROS CONCURSOS NAVIDEÑOS!!

PINCHA EN EL CARTEL Y TE APARECERÁN LOS GANADORES POR CATEGORÍAS:

NUESTROS GRANDES BAILARINES PROFESIONALES

Este mes de noviembre ha sido muy intenso (artísticamente hablando), unas de nuestras actividades ha sido nuestro taller de danza, del que tenéis un montaje recopilatorio.

¡¡Esperamos que os guste!!

¡TENEMOS A UNA CAMPEONA EN EL COLE!

Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a nuestra alumna Ana Orcajo, de 2º de primaria, ya que ha ganado el primer puesto de Castilla y León en el I Campeonato de Cálculo Mental organizado por Supertics.

El campeonato ha salido en cadenas varias cadenas, a continuación os ponemos los enlaces:

En la 1: https://www.youtube.com/watch?v=STwP-T33__0

En la 3: https://www.youtube.com/watch?v=hhkg6ubQxJk

Desde el CRA La Ribera estamos muy orgullosos de nuestra alumna, esperamos que siga así y consiga muchos premios más.

¡¡¡ HA LLEGADO AL CRA LA RIBERA, Y NUESTROS ALUMNOS SE LO HAN PASADO... DE MIEDOOOOOOO!!!

Queremos agradecer a los papás que nos han ayudado a cortar el tráfico, a las mamás que nos han ayudado a repartir el chocolate, a nuestra profe Bea por poner música a nuestro desfile, a la panadera que nos ha dado las gominolas sin gluten y a todos los que habéis participado en este día.

¡¡TODAS NUESTRAS EXCURSIONES Y AVENTURAS DE CURSOS ANTERIORES LAS TIENES A CONTINUACIÓN!!

Pincha en el logo y te llevará a las fotos de la actividad

INFORMACIÓN DEL CENTRO
CRA LA RIBERA