cra la ribera tic 4

NUESTROS GRANDES BAILARINES PROFESIONALES

Este mes de noviembre ha sido muy intenso (artísticamente hablando), unas de nuestras actividades ha sido nuestro taller de danza, del que tenéis un montaje recopilatorio.

¡¡Esperamos que os guste!!

Taller de Danza en el CRA La Ribera from C.R.A. La Ribera on Vimeo.

¡TENEMOS A UNA CAMPEONA EN EL COLE!

Desde el colegio queremos dar la enhorabuena a nuestra alumna Ana Orcajo, de 2º de primaria, ya que ha ganado el primer puesto de Castilla y León en el I Campeonato de Cálculo Mental organizado por Supertics.

El campeonato ha salido en cadenas varias cadenas, a continuación os ponemos los enlaces:

En la 1: https://www.youtube.com/watch?v=STwP-T33__0

En la 3: https://www.youtube.com/watch?v=hhkg6ubQxJk

Desde el CRA La Ribera estamos muy orgullosos de nuestra alumna, esperamos que siga así y consiga muchos premios más.

¡¡¡ HA LLEGADO AL CRA LA RIBERA, Y NUESTROS ALUMNOS SE LO HAN PASADO... DE MIEDOOOOOOO!!!

Queremos agradecer a los papás que nos han ayudado a cortar el tráfico, a las mamás que nos han ayudado a repartir el chocolate, a nuestra profe Bea por poner música a nuestro desfile, a la panadera que nos ha dado las gominolas sin gluten y a todos los que habéis participado en este día.

¡¡TODAS NUESTRAS EXCURSIONES Y AVENTURAS DE CURSOS ANTERIORES LAS TIENES A CONTINUACIÓN!!

Pincha en el logo y te llevará a las fotos de la actividad

INFORMACIÓN DEL CENTRO
CRA LA RIBERA