GIF TIC NUEVO

AYUDAS COMEDOR ESCOLAR

Se informa a los padres y madres que ha comenzado el periodo de confirmación de las solicitudes de ayudas para el comedor.

Este periodo es únicamente para el alumnado ya matriculado en el centro, el alumnado de nueva matriculación debe solicitarla en la convocatoria de septiembre.

Las solicitudes se deben entregar en el centro antes del 8 de mayo.

Las solicitudes podrán presentarse por dos vías:

➢ SOLICITUD VÍA INTERNET: los padres registrados que lo deseen podrán acceder a su solicitud entrando en la aplicación en la dirección https://comedoresescolares.jcyl.es/  y cumplimentado los datos requeridos siguiendo los pasos que se indican en la Guía de Ayudas a su disposición en la propia aplicación. La solicitud se confirmará y enviará telemáticamente junto con la documentación adjuntada y quedará a la espera de su validación por el centro. También podrá, a través de la aplicación, cumplimentar su solicitud en la aplicación, imprimirla y presentarla posteriormente en el centro junto con la documentación necesaria.

➢ SOLICITUD PRESENCIAL: los padres o tutores presentarán la solicitud de ayudas en el impreso a su disposición en la Secretaría del centro, sede electrónica y en el Portal de Educación, debidamente cumplimentado y firmado, donde se sellará y entregará el resguardo de presentación. Puede ser en formato físico en la dirección del centro o a través de sus hijos/as o en formato digital debidamente firmado al correo electrónico del centro:

42004005@educa.jcyl.es

DOCUMENTOS A CONSULTAR: