Junta de Castilla y León

Comedor escolar

Sindicación
Jueves 23 de octubre de 2014

¡Los alumnos de 2º ciclo han realizado un STOPMOTION sobre la "Canción del pirata" de Espronceda! ¡NO TE LA PIERDAS!

"Canción del pirata" SEGUNDO CICLO-CRA LA RIBERA from C.R.A. La Ribera on Vimeo.

En el área de Música, todos los alumnos de Primaria hemos interpretado la canción "Sweet Dreams" con instrumentos musicales del aula.

Los alumnos/as del primer ciclo han cantado, los del segundo ciclo han tocado la flauta dulce y los del tercer ciclo, han hecho la base musical con las campanillas diatónicas y los Boomwhackers.

¡ESPERAMOS QUE OS GUSTE!

SWEET DREAMS - C.R.A. ''LA RIBERA'' from C.R.A. La Ribera on Vimeo.

SI PINCHAS AQUÍ PODRAS VER LA PÁGINA WEB DE LA ONG WORLD VISION DONDE NOS HACEN UNA MENCIÓN ESPECIAL...

INFORMACIÓN DEL CENTRO
CRA LA RIBERA
C/Juan Santos de la Orden s/n