Actividades » INTERCAMBIO DE GENERACIONES A TRAVÉS DEL JUEGO Y DEL DEPORTE
INTERCAMBIO DE GENERACIONES A TRAVÉS DEL JUEGO Y DEL DEPORTE

El miércoles 29 de abril compartimos en el patio del colegio una de las experiencias más bonitas en las que ha participado este centro.

Y es que a través de la asignatura de Educación Física nuestro centro y todas las personas de la comunidad educativa y del pueblo saltaron entre diferentes generaciones como si de un juego se tratara.

La asociación de la Tercera Edad de Langa de Duero colaboró con nosotros ensñándonos juegos populares y tradicionales que ellos mismos (especialmente Antonio Orcajo, un gran colaborador con el centro) habían fabricado:

Así mismo, nuestros mayores también se atrevieron con los juegos y deportes actuales que les propusieron nuestros niños y niñas:

Muchísimas gracias por la colaboración de la asociación de la Tercera Edad y de todas aquellas personas que individualmente compartieron esta experiencia con nosotros.

Una vez más el Heraldo de Soria nos saca en el periódico ¡muchísimas gracias!