Actividades » Festival de Navidad
Festival de Navidad

FESTIVAL DE NAVIDAD

eSTE curso escolar 2016/2017 nos hemos vuelto a poner melancólicos y hemos rendido un pequeño homenaje a "El circo de la Tele". Nuestros niños y niñas de 6º se han metido en la piel de nuestros tan queridos payasos y han conducido un festival lleno de humor, canciones y sobre todo ilusión.

Todavía no hemos recopilado suficientes fotos y vídeos del festival, en cuanto montemos el vídeo os lo colgamos.

TAMBIÉN TENEMOS NUESTRA PEQUEÑA MUESTRA DE AÑOS ANTERIORES:

CURSO 2014/2015

Hemos recreado un programa especial NAVIDAD de "LANGUEÑOS POR EL MUNDO".

Algunos de nuestros niños y niñas han representado el papel de personas que han tenido que vivir en el extranjero por diferentes razones. Nuestro alumnado de tercer ciclo han sido los presentadores de nuestro programa televisivo.

Como tampoco podía faltar el teatro y la música, ha habido numerosos villancicos, bailes y obras de teatro.

Como siempre, el festival ha sido un éxito, y todo gracias a nuestros niños y niñas:

Nada de esto hubiera funcionado sin el trabajo previo y el esfuerzo de nuestros niños y niñas. Estas son las fotos de los ensayos:

Aunque todo es más llevadero con música, ilusión y una gran sonrisa en la boca:

¡¡MUCHAS GRACIAS!!