AMPA » Objetivos generales
Objetivos generales

El objetivo de nuestra asociación es el de participar en la educación de nuestros hijos colaborando con el profesorado del Centro, apostando por una enseñanza pública de calidad, contribuyendo a mejorar el día a día de nuestros niños.

Tratamos de cuidar el entorno educativo, para tener un Centro en las mejores condiciones posibles y un ambiente digno, comunicándonos con el consejo escolar para transmitir la opinión e inquietudes de los padres.

Prestamos nuestra ayuda cuando se nos solicita, en cualquier cometido que sea de interés para el colegio.

Esta AMPA no tiene ningún componente ideológico y/o político, sus objetivos  están dirigidos a completar la formación de los niños del colegio y prestar apoyo al centro y a las familias del mismo.

La participación de los padres y madres en la educación de nuestros hijos o hijas es un deber que forma parte de nuestras responsabilidades, por lo que te animamos a asociarte y colaborar.