Actividades » SEMANA DEL LIBRO
SEMANA DEL LIBRO

SEMANA DEL LIBRO!!!

La semana del 20 al 24 de abril de 2015 es una semana diferente. Será una semana dedicada a los libros, y para ello tenemos tres espectaculares actividades:

BOOKCROSSING!!

Los niños y adultos que quieran pueden traer unos libros que donarán al club de lectura global: Bookcrossing.
Nosotros también tenemos nuestro propio bookcrossing infantil con libros adaptados a nuestra edad y que habremos escondido por el colegio.

Ten cuidado, la lectura puede estar por todas partes!!

TIMBRE Y .... A LEER!!

De vez en cuando sonará el timbre del colegio a deshora, eso significa que... SACAD LOS LIBROS Y PONEROS A LEER!!

Tendremos que estar leyendo hasta que el timbre vuelva a sonar de nuevo!! El timbre puede sonar ¡INCLUSO EN EL RECREO!

SIEMPRE ES UN BUEN MOMENTO PARA LEER UN RATITO

DÍA DEL LIBRO EL 24 DE ABRIL.

El día 24 de abril en el CRA La Ribera será un día literario desde las 11:00, tendremos adivinanzas, poesía, cuenta-cuentos y teatro. Todo organizado y representado por nuestros niños y niñas!!